Espacio para eventos
El enclave para el ocio y la creatividad
Sala con graderío para eventos, ponencias o encuentros equipada para proyección audiovisual.
30 personas
¿Te interesa reservar nuestra Sala
València o necesitas más información?
A continuación, describimos el tratamiento de sus datos personales y los derechos que le asisten con arreglo a la normativa vigente de protección de datos –Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, en adelante, la “normativa aplicable en materia de protección de datos”.
La entidad responsable del tratamiento de sus datos es NOMADOM COSPACES, S.L., con domicilio social en Paseo de Ruzafa 20 – 2º – 46002 – Valencia, España.
En caso de que lo desee, puede contactar con nosotros a través de correo electrónico en la siguiente dirección: info@nomadom.es o bien a través de la dirección postal anteriormente descrita.
Sus datos personales se tratan, de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de protección de datos, se tratarán sobre la base legal y con las finalidades que a continuación señalamos:
El tratamiento de sus datos personales se realizará, siempre y cuando nos haya dado su consentimiento, con las siguientes finalidades:
Sus datos personales se tratan, de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de protección de datos con la finalidad de dar respuesta al ejercicio de sus derechos establecidos de acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos siempre y cuando haya realizado alguna solicitud de ejercicio de sus derechos por los canales establecidos.
En este sentido, en caso de que usted no permita el tratamiento de sus datos personales con dicha finalidad, y puesto que el tratamiento de los mismos es necesario para cumplir con las obligaciones legales aplicables al responsable, no será posible dar respuesta a su solicitud de derechos.
En función del formulario completado, se tratarán las siguientes categorías de datos:
No utilizamos procesos de toma de decisiones completamente automatizados de acuerdo con lo descrito en el artículo 22 del RGPD. En caso de que puntualmente empleemos este procedimiento, usted será informado de ello y tendrá derecho a obtener la intervención humana en la toma de decisión.
Para llevar a cabo todas las finalidades anteriormente descritas, Nomadom cuenta con la colaboración de terceros proveedores de servicios que pueden tener acceso a los datos personales como consecuencia de la ejecución de los servicios contratados. En cualquier caso, Nomadom. Compartidos sigue unos criterios estrictos de selección de dichos terceros con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones en protección de datos y firma con ellos su correspondiente convenio de protección de datos, donde estos terceros se obligan a cumplir con sus obligaciones en protección de datos, y en concreto, a desplegar aquellas medidas de seguridad jurídicas, técnicas y organizativas, que resulten apropiadas para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos de los interesados, en relación con su tratamiento para las finalidades informadas.
Sus datos pueden ser comunicados a otras empresas del grupo empresarial con el objetivo de garantizar el ejercicio de los derechos por parte del interesado.
Por otro lado, en caso que nos dé su consentimiento, los datos obtenidos a partir del “Formulario Trabaja con Nosotros” se podrán facilitar a empresas del Grupo Nomadom, con la finalidad de evaluar su solicitud como candidato a lo largo de los procesos de selección actuales o futuros en las diferentes empresas del grupo.
Adicionalmente, Nomadom podrá revelar los datos de carácter personal y cualquier otra información del usuario cuando le sea requerida por autoridades públicas en el ejercicio de las funciones que tienen legítimamente atribuidas y conforme a las disposiciones que resulten aplicables en aquellos casos en que resulte necesario.
Nomadom cumplirá lo dispuesto en la normativa vigente en cuanto al deber de supresión de la información personal una vez alcanzada la finalidad perseguida, o bien cuando revoque su consentimiento para el tratamiento de la misma, quedando la información debidamente bloqueada, para su puesta a disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, y solo durante los plazos de prescripción de dichas responsabilidades. Una vez transcurran dichos plazos, se eliminará definitivamente esa información mediante métodos seguros.
Los datos personales que Nomadom trata son los datos personales recabados a través de los formularios habilitados en la página web. Así como la información otorgada por el interesado para la participación en procesos de selección y la otorgada para el ejercicio de sus derechos.
De acuerdo con lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de protección de datos, así como en la normativa nacional en materia de protección de datos, usted tiene derecho a ejercitar, si así lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.
Adicionalmente, en caso de que el tratamiento de datos personales descrito se base en el consentimiento prestado por su parte, usted puede revocar en cualquier momento dicho consentimiento. En este sentido, cabe destacar que la revocación del consentimiento prestado no afectará a la licitud del tratamiento realizado con anterioridad a la retirada de dicho consentimiento.
Usted puede ejercitar los derechos anteriormente descritos a través de los siguientes canales, aportando la documentación necesaria que nos permita verificar su identidad (copia del DNI, pasaporte, NIE, etc.):
En caso de que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos o tenga cualquier reclamación relativa a su información personal usted podrá dirigirse al responsable de los datos, cuya información de contacto puede encontrar en el apartado 1.
En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, http://www.agpd.es., C/Jorge Juan número 6, 28001, Madrid.
Espacio para eventos
El enclave para el ocio y la creatividad
Sala con graderío para eventos, ponencias o encuentros equipada para proyección audiovisual.
30 personas
¿Te interesa reservar nuestra Sala
València o necesitas más información?
Salas de reunión
El espacio para encuentros, entrevistas o vídeollamadas
Equipadas con pantalla para proyección, insonorizadas y con posibilidad de privacidad total.
4 personas
8-10 personas
12 personas
Si necesitas reservar una sala, puedes hacerlo desde aquí
Tarifas disponibles por horas, media jornada o día completo.
Hotdesk
Es tu lugar si estás de paso
Espacio compartido con otros coworkers limitado a las zonas disponibles indicadas
Domiciliación fiscal
Atención telefónica
Suministros incluidos (luz, agua, calefacción, aire acondicionado)
Acceso a salas de reunión/mes
Locker
Apertura, escaneo y envío de correspondencia por email
5 docs/mes
Recogida y custodia de correo y paquetes, en box específico con aplicación móvil
Paquete de reprografía básico por puesto
Opcional
Acceso zonas comunes, office-comedor, phonerooms
Desde 18€/medio día
Puesto fijo
La opción perfecta si buscas un lugar estable para trabajar
Espacio compartido con otros coworkers con puesto asignado
Domiciliación fiscal
Atención telefónica
Suministros incluidos (luz, agua, calefacción, aire acondicionado)
Acceso a salas de reunión/mes
Locker
Apertura, escaneo y envío de correspondencia por email
5 docs/mes
Recogida y custodia de correo y paquetes, en box específico con aplicación móvil
Paquete de reprografía básico por puesto
Acceso zonas comunes, office-comedor, phonerooms
Desde 220€/mes
Oficina Virtual
No necesitas oficina pero todos necesitamos un hogar
Domiciliación fiscal
Atención telefónica
Notificación por mail en tiempo real
Apertura, escaneo y envío de correspondencia por email
5 docs/mes
Recogida y custodia de correo y paquetes, en box específico con aplicación móvil
Suscripción mensual, permanencia mínima de 6 meses y fianza de 2 meses. Formalizado mediante contrato de prestación de servicios.
40€/mes
Oficina privada
Un espacio adaptado a tu equipo con la máxima privacidad
Zona privada
Domiciliación fiscal
Atención telefónica
Suministros incluidos (luz, agua, calefacción, aire acondicionado)
Acceso a salas de reunión/mes
2 horas/mes
Locker
Apertura, escaneo y envío de correspondencia por email
5 docs/mes
Recogida y custodia de correo y paquetes, en box específico con aplicación móvil
Paquete de reprografía básico por puesto
Acceso zonas comunes, office-comedor, phonerooms