Eventos

Nuestros espacios versátiles y cuidadosamente diseñados se adaptan a todo tipo de eventos, encuentros corporativos, formaciones, talks, presentaciones, ruedas de prensa, talleres o celebraciones privadas. Se encuentran en una ubicación privilegiada. A tan sólo 250 metros de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y de la estación de metro Xátiva, con línea directa al aeropuerto y la estación de trenes del Norte.

 

Espacios ideales para tus eventos corporativos en pleno centro de Valencia

Desde 2 horas y hasta 50 personas 

Formación, training y bootcamps

Un entorno estimulante en el que vas a poder organizar sesiones formativas de aprendizaje y crear nuevas oportunidades de networking para tu negocio.

 

Presentaciones

Haz que tus ideas brillen en un entorno exclusivo equipado con todo lo que necesitas.

 

Showrooms

Exhibiciones y presentaciones para tus productos o servicios en nuestros espacios versátiles que potencian su atractivo y nivel de profesionalidad.

Catering y gastronomía a tu medida

Trabajamos con varias empresas de catering en base a tus necesidades y también puedes utilizar nuestra cocina de 47m2 totalmente equipada para la organización del servicio.

Ciudad de la Luz

Ubicación, estilo y funcionalidad en un mismo espacio

El espacio Ciudad de la Luz incluye el uso exclusivo de la Sala Valencia, amplio lobby de 180 m2 y nuestra exclusiva terraza con unas vistas inmejorables a la ciudad, donde puedes celebrar un cóctel o coffee break con capacidad hasta 50 personas. Además disponemos cocina totalmente equipada de 47 m2, para la organización del servicio y la posibilidad de contratar servicio de catering según las necesidades de tu evento. 

Su disposición estilo graderío dispone asientos para hasta 30 personas, lo que la convierte en la opción idónea para cualquier tipo de presentación corporativa, formación, charla o encuentro empresarial.

155
066
M-155
M-066

Worldwide

Un espacio exclusivo para tu evento

Worlwide se encuentra en la planta 2ª. Incluye el uso exclusivo de la sala Tokio y un amplio lobby y barra, donde puedes organizar un cóctel o coffee break con capacidad para hasta 50 personas.

Una ubicación privilegiada, accesibilidad, diseño e instalaciones que aportarán a tu evento el carácter y la exclusividad que estás buscando.

156
157
M-156
M-157

Con todos los servicios

Wi-Fi de alta velocidad
Aire acondicionado propio
App propia Nomadom
Comedor y máquinas de vending
Proyector
Sala con graderío de 25 personas
Catering
Servicio de café
Servicio de limpieza diario
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00
Salas, zonas comunes y de descanso
Fuente de agua osmotizada

Otras soluciones

Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?
👋 ¡Hola!

Si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos. Y recuerda que puedes solicitar una visita a nuestras instalaciones por este canal.