• Ven a conocernos
  • 658 80 92 92
  • Soluciones y espacios
    Coworking
    Coworking
    Oficinas privadas
    Oficinas privadas
    Salas de reuniones
    Salas de reuniones
    Eventos
    Eventos
    Oficina virtual
    Oficina virtual
  • Conócenos
  • Contacto
  • Insights
  • Nomadom Connect
Clientes
Coworking
Coworking
Oficinas privadas
Oficinas privadas
Salas de reuniones
Salas de reuniones
Eventos
Eventos
Oficina virtual
Oficina virtual
Todos los espacios
Todos los espacios

Política de privacidad

En Nomadom Cospaces, S.L. (en adelante, “NOMADOM”) estamos comprometidos con la protección de la privacidad y el uso correcto de los datos personales.

Es por esto que, la presente Política de Privacidad tiene como objeto informar acerca del tratamiento de datos de carácter personal que, NOMADOM, efectúa en este sitio web y en cualquiera de sus subdominios.

1. ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos personales?

Nomadom Cospaces, S.L. (en adelante, “NOMADOM”), con domicilio social en Paseo Ruzafa, nº 20 planta 2 46002 Valencia es quien ostenta la condición de Responsable de Tratamiento.
Puedes contactar con nosotros en:
• Dirección: Paseo Ruzafa, nº 20 planta 2 46002 Valencia
• Correo electrónico: paseoderuzafa@nomadom.es
• Teléfono: +34 658 80 92 92
• Buzón protección de datos: rgpd@nomadom.es

2. ¿Para qué tratamos tus datos personales de contacto?

Podemos tratar sus datos personales para diferentes finalidades:

Formularios web y correo electrónico:

Los datos personales recogidos mediante el formulario de contacto, o bien porque nos remita un correo electrónico, serán tratados por cuenta de NOMADOM, en calidad de responsable del tratamiento, con el fin de gestionar y atender su petición o solicitud de información, dudas, quejas, etc. o para la finalidad específica que se indique en el formulario web.

Boletín electrónico o newsletter:
Además, en el caso de que expresamente lo autorice a través de la marcación de la casilla correspondiente o mediante su solicitud expresa, le mantendremos informado sobre las actividades de NOMADOM.

Candidaturas:
También podremos tratar tus datos para tener en cuenta tu candidatura para posibles vacantes o puestos de trabajo que puedan surgir en cualquiera de las empresas del grupo que se ajusten a tu perfil y experiencia. Las ofertas podrán publicarse a través de plataformas de selección de terceros o mediante anuncios en web o redes sociales.

Proveedores:
Podemos tratar los datos de contacto de las personas que actúan como punto de contacto y/o representación de nuestros proveedores con la finalidad de mantener la relación comercial y/o ejecución de las correspondientes prestaciones de servicio.

Redes sociales
En el caso que utilice redes sociales en las que tengamos perfil propio oficial, según las interacciones que realice con nuestro perfil, podemos tratar sus datos en base de dichas interacciones.

Videovigilancia en edificios e instalaciones
Podemos tratar las imágenes de nuestros sistemas de videovigilancia con la finalidad de garantizar la seguridad de bienes, instalaciones y dependencias, así como de las personas, que trabajan o acceden a las mismas.

Atención del ejercicio de los derechos en Protección de datos
A través del correo habilitado en el apartado de ejercicio de derechos se podrán recibir solicitudes de ejercicio de derechos en protección de datos de cualquier persona e la dirección de correo habilitada.

Canal ético
A través de nuestro canal ético se pueden realizar consultas y/o comunicar conductas irregulares e incumplimientos, tanto legales como de procedimientos internos y del Código Ético. Este canal está a disposición de los distintos grupos de interés que se relacionan con la organización – trabajadores, accionistas, clientes, proveedores, colaboradores, administraciones públicas, competencia y sociedad en general.

3. ¿Cuál es la base jurídica que legitima el tratamiento de sus datos personales? Es decir ¿qué condición fundamenta o habilita el que podamos tratar sus datos personales?

La base jurídica que nos legitima para el tratamiento de tus datos puede ser diversa:
En unos casos puede ser el consentimiento de las personas interesadas (suscripción a un boletín electrónico, cumplimentación de un formulario web, envío de un currículum, etc.). Cuando el tratamiento se base en su consentimiento, el mismo se entenderá otorgado de forma inequívoca, considerándose dicha aportación un acto afirmativo claro por su parte, que manifiesta dicho consentimiento.

En otros el cumplimiento de una obligación legal por nuestra parte, la ejecución de un contrato o el interés legítimo del Responsable (gestión de datos de contacto y en su caso los relativos a la función o puesto desempeñado de las personas físicas que presten servicios en una persona jurídica). La aportación de los datos solicitados es obligatoria por ser imprescindibles para atender su petición y/o prestar nuestros servicios; si no los facilita, no podremos llevarla a cabo o prestarlos.

4. ¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos personales?

Los datos personales se conservarán por el tiempo que precise la atención del objeto de la comunicación y, en aquellos casos en que se base en el consentimiento, en tanto no haya revocado el mismo. Por otro lado, con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratará de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, el Usuario podrá comunicárnoslo, por correo electrónico a paseoderuzafa@nomadom.es.

5. ¿Quiénes pueden ser cesionarios o destinatarios de tus datos personales?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para la atención de la consulta formulada y en los supuestos previstos en la Ley.

6. ¿Cuáles son sus derechos en protección de datos y cómo puede ejercerlos?

El interesado podrá ejercitar los siguientes derechos en protección de datos.

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos

El interesado podrá ejercitar tales derechos mediante escrito de solicitud, acompañada de una fotocopia de su D.N.I o documento identificativo equivalente, dirigida a NOMADOM.

En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos paseoderuzafa@nomadom.es o ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Nomadom Connect

Suscríbete y te mantendremos informado de todo lo que sucede en la comunidad Nomadom.

loader

Debes leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Política de protección de datos
Usamos cookies

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ajustes
{title} {title} {title}
¿Hablamos por WhatsApp?
WhatsApp
👋 ¡Hola!

Si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos. Y recuerda que puedes solicitar una visita a nuestras instalaciones por este canal.
Abrir chat